La víctima, de 70 años, se descompensó y debió ser atendida por médicos. El ladrón se encuentra prófugo.
Un jubilado fue asaltado esta tarde en la Plaza Colón por un delincuente que amenazó con cortarle un dedo para que le entregara un anillo.
Por el hecho, no hay detenidos y la víctima debió ser atendida por especialistas ya que se descompensó por la situación vivida.
Según trascendió de fuentes extraoficiales, el hecho ocurrió en Bolívar y Buenos Aires cuando el hombre de 70 años estaba caminando por la plaza Colón. En esas circunstancias, un delincuente armado lo sorprendió y amenazó con cortarle un dedo sino le entregaba un anillo. Ante esta situación, la víctima entregó los objetos de valor que llevana encima y luego el delincuente escapó.
Ante la situación de máxoma tensión vivida, el jubilado se descompensó por lo que los efectivos del Comando de Prevención Comunitaria que lllegaron hasta el lugar debieron llamar a una ambulancia. Poco después, los médicos llegaron al lugar y atendieron al hombre, que no debió ser hospitalizado.
El caso es investigado por el fiscal en turno Eduardo Amavet y según trascendió las cámaras de monitoreo no lograron captar el momento en que se produjo el asalto.